Vehículo que portaba un motor reportado como robado, fue asegurado en Pabellón de Arteaga

Sobre la carretera estatal número 19, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, detectaron y aseguraron un vehículo que portaba un motor que cuenta con reporte de robo vigente, por lo cual ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.

Bajo el esquema de Mando Único, policías estatales y municipales realizaban un recorrido de vigilancia conjunto por la carretera estatal número 19 y a la altura de la comunidad El Milagro, detectaron un vehículo Nissan Tsuru, color negro, modelo 2001, con placas de Aguascalientes cuyo conductor aparentemente iba ingiriendo bebidas embriagantes, por lo cual, le marcaron el alto.

La persona al volante se detuvo metros adelante, por lo que lo oficiales se aproximaron a quien dijo llamarse Alejandro de 34 años de edad y procedieron a solicitarle sus documentos y realizar una revisión física del vehículo.

Fue así, que detectaron, a través del número de serie, que el motor que portaba el Tsuru, contaba con reporte de robo vigente, lo cual le fue informado al conductor.

Finalmente, el vehículo fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.