Una mujer resultó lesionada tras accidente entre una camioneta y una motocicleta en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta

Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de un accidente entre una motocicleta y una camioneta tipo vagoneta que se registró en calles del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta en donde resultó lesionada la pasajera de la motocicleta, quien fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio en código verde.

El reporte del accidente se recibió a las 22:20 horas de este sábado en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en el cruce de la Avenida Próceres de la Enseñanza y calle Calixto Serna en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta se había registrado un accidente entre una motocicleta y un vehículo, en donde resultó lesionada la pasajera de la moto, motivo por el que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Vial al lugar del accidente así como paramédicos.

A su arribo los oficiales de la Policía Vial localizaron tirada sobre la cinta asfáltica a una persona de sexo femenino que dijo llamarse Tania Yesenia N de 35 años de edad, misma que viajaba a bordo de una motocicleta marca Kurazai, modelo 2018, en color rojo, con placas de circulación XCU9T del Estado de Aguascalientes, que era conducida por Juan Antonio N de 41 años de edad; la mujer lesionada fue trasladada recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio en código verde.

Como presunto responsable fue señalado el conductor de un vehículo tipo vagoneta, marca Ford, modelo 2002, en color arena con placas de circulación SPL8969 del Estado de Nuevo León, mismo que dijo responder al nombre de Hugo N de 26 años de edad.

Finalmente, de acuerdo con los indicios en el lugar del accidente, los policías viales determinaron que el conductor del vehículo tipo vagoneta transitaba sobre la calle Calixto Serna en sentido de circulación de oriente a poniente y al arribar cruce de la Avenida Próceres de la Enseñanza no respetó el señalamiento restrictivo de alto y realizó maniobra de vuelta a la izquierda, siendo en ese momento en que surge el impacto con su parte lateral media derecha y la motocicleta que transitaba sobre la misma calle de poniente a oriente haciendo caso omiso del señalamiento restrictivo de alto.