Un individuo fue atropellado por vehículo “fantasma” sobre Avenida de los Maestros

Policías Viales en coordinación con elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de atropello a un ciudadano por un vehículo “fantasma” sobre Avenida de los Maestros; el herido, de quien se desconoce su identidad debido a que se encontraba inconsciente, presentaba múltiples fracturas, por lo que fue trasladado en código rojo a recibir atención médica al Hospital General de Zona No. 2 del IMSS.

Fue a la 03:23 horas de este domingo cuando se recibió el reporte en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que sobre Avenida de los Maestros y calle Fray Toribio de Benavente en la colonia Nueva España, se había registrado un hecho de tránsito debido a que, sobre la cinta asfáltica se encontraba una persona herida, motivo por el que de inmediato se trasladaron los oficiales de la Policía Vial al sitio del reporte.

A su arribo, en el lugar ya se encontraban elementos de la policía preventiva del Destacamento Insurgentes, quienes de igual manera atendieron el reporte localizando tirado sobre la cinta asfáltica de Avenida de los Maestros en sentido de circulación de norte a sur, sobre el carril izquierdo, a una persona de sexo masculino de aproximadamente 35 a 40 años de edad, recostado boca abajo, el cual vestía un pantalón de mezclilla en color azul, una camisa en color azul y solamente un calcetín.

Al lugar arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil a cargo de la ambulancia UE-22 y de la Cruz Roja Mexicana a cargo de la unidad AGS016, quienes en conjunto con los elementos de Policía Vial y de la Policía Preventiva se abocaron a la atención del lesionado que se encontraba en estado inconsciente, quien enseguida fue trasladado a recibir atención médica en código rojo al Hospital General de Zona No. 2 del IMSS.

Finalmente, en la zona del accidente los oficiales encontraron indicios de cristal así como de pintura en color blanco, y un fragmento de plástico perteneciente a una fascia de un vehículo. De igual forma se localizó una cachucha en color beige y un par de tenis sobre la cinta asfáltica, en el carril izquierdo de la Avenida de los Maestros, de donde se dio a la fuga el presunto responsable.