Rescatan a menor de 6 años que estaba ahogándose en una alberca en Jesús María

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Jesús María y paramédicos del ISSEA se trasladaron a la comunidad El Aurero, tras recibir el reporte de que una menor estaba ahogándose en una alberca; finalmente fue trasladada a recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:43 horas, cuando a través del número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en una alberca ubicada en la comunidad El Aurero, una niña de 6 años de edad estaba ahogándose.

Inmediatamente, policías estatales, municipales y paramédicos del ISSEA, se trasladaron a un a terracería entre la comunidad El Aurero y el Pozo de Molobra, donde se encontraron con los familiares de la menor, quienes lograron rescatarla y sacarla de la alberca, sin embargo, la niña de nombre Daisy Dayana, presentaba dificultad para respirar.

Por lo anterior, fue trasladada a bordo de la ambulancia ECO 341 del ISSEA, a recibir atención médica al Hospital General número dos del Seguro Social, reportándose su estado de salud como grave.