Joven sufrió caída de aproximadamente 15 metros de altura en Jesús María

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Jesús María y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de persona lesionada por caída en la presa los Arquitos, la cual fue trasladada a recibir atención médica a las instalaciones del ISSSTE.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:40 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la presa de los Arquitos ubicada en le municipio de Jesús María, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, debido a que una persona de sexo masculino se había caído de una altura aproximada de 15 metros de altura.

A la brevedad, policías estatales y municipales, se trasladaron al punto referido, en donde se entrevistaron con quien dijo llamarse Diego Alberto de 16 años de edad, vecino de la zona centro de Aguascalientes, Ags, quien informó que se encontraba pescando acompañando de su hermano José Emanuel de 22 años de edad, el cual se encontraba ingiriendo bebidas embargantes.

Agregó, que en detenido momento su consanguíneo comenzó a caminar sobre la cortina de la presa y repentinamente tropezó sufriendo la caída de aproximadamente 15 metros de altura.

Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia ECO 420 del ISSEA, quienes valoraron al lesionado y determinaron que se encontraba poli contundido y presentaba una herida en el área occipital, así como una posible fractura en la espalda, por lo que fue trasladado a recibir atención médica a las instalaciones del ISSSTE.