Distribuidor de droga fue detenido en el fraccionamiento Constitución

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un sexagenario tras haber sido detectado en poder de sustancia granulada con las características de la droga cristal, aparentemente para venta.

La detención de quien dijo llamarse Ramón “N” de 64 años de edad se llevó a cabo en el cruce de las calles Artículo 1 y Artículo 11 en el fraccionamiento Constitución, luego de que, al estar realizando su recorrido de vigilancia y prevención por dicho sector, elementos de la Policía Montada detectaron que un individuo que se encontraba en la vía pública reaccionaba de forma evasiva al notar su presencia, motivo por el que decidieron abordarlo dándole alcance metros adelante.

Al momento de realizarle una revisión preventiva, el individuo fue detectado en poder de 8 envoltorios de polietileno en color verde que contenían sustancia granulada con las características de la droga cristal, dando un peso aproximado de 15.2 gramos.

Tras dicho hallazgo, Ramón “N” fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal conforme al debido proceso.