Accidente entre un vehículo y una motocicleta dejó saldo de una persona lesionada

Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de accidente que se registró entre un vehículo y una motocicleta en calles del fraccionamiento El Riego en donde resultó lesionada una persona del sexo masculino, mismo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Zona No. 3 del IMSS.

El reporte del accidente se recibió a las 18:15 horas de este sábado en el C4 Municipal en el que se manifestaba que sobre la Avenida Poliducto cruce con la calle Hacienda Refugio de Agua Zarca en el fraccionamiento El riego se había registrado un accidente entre una motocicleta y un vehículo, motivo por el que de inmediato se trasladaron tanto elementos de la Policía Vial como paramédicos la Coordinación Municipal de Protección Civil.

A su arribo localizaron en el lugar un vehículo tipo sedan marca Ford modelo 2007, en color azul, con placas de circulación del estado Americano de Oklahoma que era conducido por Juan Fernando “N” de 31 años de edad y una motocicleta marca Italika modelo 2020 en color blanco con placas de circulación 61CHR3 del estado de Aguascalientes que era conducido por Diego Armando “N” de 25 años de edad mismo que resultó lesionado y fue trasladado a bordo de la ambulancia UE-11 de la Coordinación Municipal de Protección Civil para recibir atención médica al Hospital General de Zona No. 3 del IMSS.

De acuerdo con los indicios recabados el lugar de los hechos, los policías viales determinaron que el conductor del automóvil marca Ford transitaba sobre avenida poliducto en Santiago de circulación de Sur a Norte por el carril derecho y el arribar la altura del autolavado Castillo su conductor intenta dar vuelta a la izquierda para ingresar a la finca de autolavado, lo que provoca ser impactado en su parte lateral delantera izquierda por la parte frontal de la motocicleta que transitaba sobre la misma vía, carril y orientación. El percance automovilístico dejó saldo de daños materiales por aproximadamente 10 mil pesos.