Vehículo se salió del camino y posteriormente se volcó en San José de Gracia, el conductor no pudo ser localizado

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de San José de Gracia, así como integrantes de Protección Civil de Rincón de Romos y Pabellón de Arteaga, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo salida de camino y posterior volcadura; hasta el momento el conductor de la unidad no ha sido localizado y se desconoce si viajaba sólo.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 38 a la altura del kilómetro 23+500 se había registrado un accidente, en el que un vehículo se había volcado y se encontraba a más de cien metros de distancia fuera del camino, desconociéndose si había personas lesionadas.

Inmediatamente, policías estatales y municipales se trasladaron al sitio del reporte y en el tramo que conduce de La Congoja a San Antonio de los Ríos, detectaron el vehículo siniestrado, mismo que terminó su trayectoria fuera de la superficie de rodamiento a una profundidad de 150 metros aproximadamente.

Al conocer la situación, policías estatales, municipales y elementos de protección civil, descendieron para llegar a la unidad, tratándose de un Nissan Sentra color arena, con placas de Aguascalientes, el cual encontraba sobre su toldo.

De inmediato se aproximaron para auxiliar a los ocupantes, sin embargo, no fueron localizadas personas en el interior, por lo cual dio inicio un operativo de búsqueda en la zona.

Hasta el momento no han sido localizada ninguna persona lesionada o fallecida, por lo que continúa la búsqueda por parte de los cuerpos de emergencia.