Se registró un incendio en una vivienda en el fraccionamiento Mujeres Ilustres

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en coordinación con elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil atendieron el reporte de un incendio registrado en una casa habitación del fraccionamiento Mujeres Ilustres.

Los hechos tuvieron lugar en un domicilio de la calle Cato Hanrath a la altura de los números doscientos del mencionado fraccionamiento, a donde acudieron policiales municipales del Destacamento Morelos, luego de que se recibió el reporte del siniestro través del C4 Municipal alrededor de las 10:20 de la noche de este sábado.

Al arribar al lugar, los policías preventivos en coordinación con elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil a cargo de las unidades UE-59 y UE-28 (bomberos municipales) auxiliaron a los habitantes del inmueble descartando que hubiera personas en riesgo, al tiempo en que los bomberos municipales comenzaron las labores para sofocar el fuego del inmueble.

De acuerdo con la propietaria del lugar de nombre Lorena N de 39 años de edad, el incendio se había suscitado en la azotea de la casa donde tenía unas tarimas de madera, aparentemente por un corto circuito en una extensión. Cabe mencionar que la propietaria de la casa fue atendida por paramédicos a cargo de la unidad UE-52 al presentar únicamente una crisis nerviosa.