Se registró choque entre una motocicleta y una camioneta pick up dejando saldo de una persona lesionada

Elementos de la policía vial de Aguascalientes atendieron el reporte de un accidente de tránsito tipo choque por alcance en el que resultó lesionado un motociclista tras impactarse contra una camioneta tipo Pick Up.

El hecho de tránsito tuvo lugar en Avenida Convención de 1914 esquina con la Salida a Zacatecas (45 Norte) en la Colonia Industrial minutos después de las 9:00 horas de este sábado.

Tras recibirse el reporte a través de los números de emergencia, acudieron al lugar policías viales de Aguascalientes encontrando recostado sobre la cinta asfáltica al conductor de una motocicleta marca Honda, modelo 2018, en
color blanco con placas de circulación A1HJ4 del estado de Aguascalientes, de nombre Edgar Alejandro N de 27 años de edad, quien se encontraba lesionado tras caer de su unidad, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios hasta el arribo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil Municipal.

El segundo vehículo involucrado era una camioneta tipo Pick Up, Renault, modelo 2019 en color blanco con placas de circulación AD4453B del estado de Aguascalientes que era conducida por Alejandra N de 42 años de edad.

De acuerdo a los indicios recabados en el lugar la motocicleta circulaba por Av. Convención de 1914 de poniente a oriente por el carril central cuando al arribar al cruce con la salida a Zacatecas impacta con su parte frontal la posterior derecha del vehículo 2, el cual se encontraba parado por luz roja del semáforo sobre Av. Convención de 1914 de poniente a oriente en el carril central.

El motociclista fue trasladado a recibir atención medica al Hospital General de Zona No. 3 del IMSS en código verde.

Los daños materiales fueron estimados en 25 mil pesos aproximadamente.