Se atendió reporte de joven de 20 años inconsciente quien lamentablemente falleció aparentemente por suicidio

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de una persona inconsciente en un domicilio del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en donde lamentablemente se confirmó el fallecimiento de un joven de 20 años de edad, aparentemente por suicidio.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas de este sábado, momento en el que se recibió un reporte a través del C4 Municipal en el que se manifestaba que en domicilio de la calle Rodrigo Rincón Gallardo 603, en el mencionado fraccionamiento, un joven había sido encontrado por sus familiares cuando su cuerpo suspendía de una estructura fija del patio de su casa, con un cable de luz atado a su cuello, por lo que rápidamente lo habían desatado solicitando el apoyo de los cuerpos de emergencia.

De inmediato arribaron al lugar policías preventivos del Destacamento Terán Norte así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil a cargo de la ambulancia UE-11 para intentar salvar la vida del joven, sin embargo, a la valoración, éste ya no presentaba signos vitales.

El hoy occiso respondía al nombre Juan “N” de 20 años de edad.

Finalmente, al domicilio arribó personal de la Dirección General de Servicios Periciales para el levantamiento de indicios así como del cuerpo para su posterior traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

2 comentarios en "Se atendió reporte de joven de 20 años inconsciente quien lamentablemente falleció aparentemente por suicidio"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.