Extorsionador fue capturado en el municipio de Asientos

En la comunidad de Guadalupe de Atlas, Asientos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de dicha cabera municipal, efectuaron la captura de un individuo que presuntamente intentó extorsionar a una madre de familia, al solicitarle dinero en efectivo a cambio de proporcionarle datos sobre la persona que le quitó la vida a su hija, en el Estado de Zacatecas.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:55 horas, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la comunidad de Guadalupe de Atlas, cuando en determinado momento, observaron que una persona de sexo masculino les hacía señas solicitando su intervención.

Los oficiales detuvieron su marcha para entrevistarse con un individuo que les informó que una de sus familiares le había solicitado dinero, con una actitud desesperada, por lo que sospechaba que era víctima de extorsión, toda vez que requería el dinero inmediatamente.

Conociendo lo anterior, los oficiales se entrevistaron con la presunta afectada, de nombre Lidia, quien les dio a conocer que un sujeto de 24 años de edad, de nombre Juan Antonio, le solicitaba 2 mil pesos, a cambio de proporcionarle información sobre el paradero de la persona que le había quitado la vida a su hija en el estado de Zacatecas.

Agregó, que Juan Antonio, le dijo que únicamente cuando recibiera todo el dinero, le iba a dar la información que él tenía supuestamente de primera mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.