Distribuidor de droga crystal fue detenido en el Barrio de Guadalupe

Como resultado de los recorridos de vigilancia que realiza la Policía Municipal de Aguascalientes se llevó a cabo la detención de un presunto distribuidor de droga cristal en el Barrio de San Marcos, a quien se logró asegurar luego de darle persecución cuando intentaba darse a la fuga a bordo de una motocicleta; tras intentar seguir huyendo a pie tierra se le encontró en poder de 12 gramos de sustancia granulada.

La detención de quien dijo llamarse Manuel “N” de 43 años de edad se llevó a cabo por elementos del Destacamento Centro, quienes al estar realizando su recorrido de vigilancia y prevención en la mencionada colonia, detectaron sobre la calle San Marcos esquina con la calle Guadalupe que un sujeto a bordo de una motocicleta Italika, en color negra con naranja y gris, modelo – 2018, reaccionaba de forma evasiva al notar su presencia, incurriendo en acelerar la marcha de su unidad.

Por lo anterior, los oficiales fueron tras él comenzando su persecución hasta lograr darle alcance en el cruce de la calle San Marcos y Navarrete, donde el individuo derrapó de la moto e intentó seguir huyendo a pie tierra introduciéndose a una tienda de abarrotes.

Fue así que al ser finalmente abordado, se le encontró al interior de una cangurera que portaba en la cintura una bolsa de plástico con sustancia granulada, presumiblemente droga cristal, dando un peso aproximado de 12 gramos.

Tras dicho hallazgo, el sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.