Policías recuperaron bicicleta reportada como robada en el municipio de Asientos

En la comunidad de Pilotos, Asientos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos, localizaron una bicicleta que minutos antes fue reportada como robada.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas, cuando policías estatales y municipales realizaban un recorrido de vigilancia en la comunidad referida, cuando en determinado momento, fueron abordados por una persona de sexo masculino que les informó que instantes antes, le había sido robada su bicicleta de montaña color rojo con negro marca Rhino.

Explicó que ingresó a la tienda de abarrotes para efectuar unas compras dejando su bicicleta afuera por unos minutos y al salir ya no estaba, por lo que luego de conocer las características físicas de la unidad, los policías procedieron a efectuar un recorrido en la zona, junto con el afectado.

Fue minutos después, al circular sobre la calle 5 de Mayo, que los oficiales localizaron la bicicleta aparentemente abandonada, misma que fue reconocida plenamente por el propietario, el cual agradeció el apoyo de la policía para recuperarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.