Joven de 18 años fue impactado en la mano por un proyectil de arma de fuego en El Llano

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de El Llano y paramédicos del ISSEA, atendieron le reporte de persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la comunidad de La Luz; la cual fue atendida en el lugar sin que requiriera ser trasladada a recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:40 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle German Espinoza de la comunidad de la Luz en el municipio de El Llano, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, debido a que un joven se encontraba lesionado, toda vez que presuntamente había recibido un impacto por proyectil de arma de fuego.

A la brevedad, policías estatales, municipales y paramédicos se trasladaron al punto referido en donde auxiliaron a un joven de 18 años de edad de nombre Axel, quien presentaba una lesión en la mano, concretamente entre el dedo cordial y anular, por lo que paramédicos de la ambulancia ECO 329 del ISSEA lo atendieron en el lugar.

Cuando los policías lo cuestionaron sobre lo ocurrido, refirió que se encontraba recolectando tunas a un costado de la carretera 68 a la altura del kilómetro 24+000 y en determinado momento escuchó varias detonaciones y recibió un impacto en la mano, sin que pudiera percatarse quien realizó los disparos.

Finalmente, Axel fue atendido en el lugar, sin que fuera necesario trasladarlo a algún hospital a recibir atención médica.