Fue sofocado incendio en una casa habitación en el municipio de Rincón de Romos

En un trabajo conjunto efectuado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Rincón de Romos, bomberos y personal de Protección Civil, fue controlado y sofocado un incendio a casa habitación que se registró en la colonia Santa Cruz de Rincón de Romos, sin que se registraran personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas, cunado a través del número de emergencia 911, los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de que en la calle Roble de la colonia referida, estaba quemándose un domicilio particular.

A la brevedad, policías estatales, municipales, bomberos y elementos de Protección Civil a bordo de las unidades 0077 y 0160 se trasladaron al sitio del reporte; Tras verificar que no se encontraban personas en el interior, procedieron a efectuar de manera conjunta, las acciones para controlar y sofocar el fuego que ocasionó daños principalmente en la cocina.

En el lugar se encontraba el propietario del inmueble de nombre Francisco de 48 años de edad, quien indicó que desconocía el origen de las llamas que ocasionaron únicamente daños materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.