Sujeto fue capturado por allanamiento y daños a un domicilio

Presunto responsable de allanamiento y daños a las cosas fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en la colonia Lindavista, luego de que se solicitó el apoyo de los uniformados al detectarse actividad irregular en un domicilio de esta zona.

Los oficiales del Destacamento Morelos realizaban sus labores de vigilancia en su sector, cuando fueron alertados acerca de un individuo que aparentemente había irrumpido un domicilio ubicado en la calle Miguel Caldera casi esquina con la calle Jardín del Estudiante, motivo por el que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al arribar al sitio, los oficiales lograron detectar efectivamente a un individuo cuando intentaba darse a la fuga del inmueble referido, por lo que enseguida fue interceptado.

Tras ser señalado directamente como presunto responsable de allanamiento y daños a la chapa de la puerta de la propiedad, quien dijo llamarse Alejandro “N” de 34 años de edad fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.