Joven mujer de 17 años sufrió caída en su área de trabajo

Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal de Aguascalientes brindaron atención prehospitalaria a una ciudadana, tras sufrir una caída en su área de trabajo.

Los hechos se registraron en la calle José Ma. Guzmán Hernández a la altura del número 204-B casi esquina con avenida Carolina Villanueva de Ciudad Industrial alrededor de las 9:45 horas de este jueves, desde donde se solicitó el apoyo mencionando que una persona del sexo femenino había sufrido una caída al encontrarse en sus labores, cuya lesión le impedía incorporarse.

De inmediato, acudieron al lugar elementos del Grupo de Operaciones aéreas con formación como paramédicos quienes efectivamente encontraron a quien dijo llamarse Carolina “N” de 17 años de edad recostada en el suelo, por lo que de inmediato procedieron a brindarlo los primeros auxilios.

A la valoración, la paciente presentaba dolor en parte lumbar, con posible esguince cervical. Asimismo arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a cargo de la ambulancia AGS10 en apoyo para la atención prehospitalaria, sin que finalmente requiriera ser trasladada a un hospital, ya que al no ser grave su lesión, manifestó su intención de acudir con un médico por sus propios medios.

Un comentario en "Joven mujer de 17 años sufrió caída en su área de trabajo"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.