Sujeto de 56 años de edad fue asegurado por golpear a su esposa en Pabellón de Arteaga

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un individuo, luego de que fuera señalado por agredir física y verbalmente a su esposa, quien se presentó ante el Agente del Ministerio Público a ratificar los hechos.

Fueron habitantes del fraccionamiento Villas de Guadalupe, quienes alrededor de las 09:50 horas, se comunicaron al 911 para solicitar la intervención de la policía, debido a que en una casa habitación ubicada sobre la calle Cerro del Tepeyac se suscitaba un fuerte conflicto familiar y una mujer gritaba pidiendo ayuda.

De inmediato, policías estatales y municipales bajo el esquema de Mando Único, se trasladaron al punto referido, en donde dos personas señalaron el inmueble en el cual se generaban los hechos.

Al tocar la puerta, salió una mujer que solicitó a los oficiales que ingresaran al domicilio para detener a su esposo, toda vez que además de insultarla, le propinó varios golpes en el rostro y cuerpo.

Fue así, que los policías ingresaron al inmueble y llevaron a cabo la detención de Roberto, de 56 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.