Dos personas fueron detenidas por robo de una carpa y realizar amenazas a la afectada en calles del Ojocaliente

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), llevaron a cabo la detención de dos personas acusadas de haber robado una carpa y proferir diversas amenazas a la afectada, por lo que ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 07:30 horas, policías estatales efectuaban un recorrido de vigilancia en la zona del Ojocaliente II y al desplazarse sobre la avenida del mismo nombre, observaron que una mujer les hacía señas solicitando su intervención.

Los oficiales detuvieron su marcha y se entrevistaron con ella, quien les informó que dos sujetos acabañan de robarle una carpa, misma que tenía en su cochera.

Conociendo las características físicas, así como de vestimenta de los inculpados, policías estatales recorrieron la zona y a escasos metros, sobre la calle Cienaguillas, detectaron a dos sujetos que además de que coincidían con la descripción proporcionada, llevaban en su poder una carpa.

Al verse sorprendidos, la arrojaron y comenzaron a correr intentando huir, sin embargo, no lograron su objetivo, ya que fueron detenidos quienes dijeron llamarse Enrique Guillermo de 17 años y Sergio Armando de 46, los cuales fueron plenamente identificados por la parte afectada, quien pudo recuperar la carpa.

Al momento de la detención, ambos comenzaron a insultar y proferir diversas amenazas en contra de la afectada, gritando una y otra vez que se iba a arrepentir, sin embargo, finalmente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por robo y amenazas.