Sujeto de 74 años de edad se colgó de una escalera en el patio de su casa ubicada en la Colonia Gómez Portugal

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de una persona inconsciente en la colonia Gómez Portugal, en donde a su arribo, en conjunto con paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, lamentablemente se confirmó su fallecimiento.

El reporte se recibió minutos antes de las 2:00 de la tarde de este martes, cuando se manifestó a través de los números de emergencia que en un domicilio de la calle Vega a la altura de los números cien de la colonia Gómez Portugal, se encontraba un ciudadano de la tercera edad en estado inconsciente, tras haber sido encontrado por su sobrina en el patio de su casa con un cable de luz atado a su cuello y el otro extremo a una escalera con el cuerpo semisuspendido con las rodillas flexionadas sobre el piso.

De inmediato se trasladaron al lugar oficiales del Destacamento Morelos así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil Municipal a cargo de la ambulancia UE-52, quienes buscaron de inmediato auxiliar a la persona, sin embargo, sólo pudieron confirmar el deceso de quien en vida llevara el nombre de Ramiro “N” de 74 años de edad.

En el lugar de los hechos se pudo conocer que la persona tenía problemas de salud, con diagnóstico de diabetes e insuficiencia renal.

Finalmente, arribó personal de la Dirección de Servicios Periciales para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.