Una camioneta y una motocicleta robadas fueron recuperadas en las últimas horas en Jesús María y Cosío

Derivado de los permanentes patrullajes efectuados de manera conjunta por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Cosío y Jesús María, bajo el esquema de Mando Único, fueron localizados y recuperadas dos unidades de motor que contaban con reporte de robo vigente.

El primer caso se registró en el municipio de Jesús María, cuando policías estatales y municipales que efectuaban un recorrido de vigilancia en la comunidad de Margaritas, circulaban sobre la calle Alegría, cuando en determinado momento detectaron una camioneta pick up de la marca General Motors S10, color verde, modelo 1995, sin placas de circulación y con el cofre entreabierto.

Los oficiales se aproximaron para consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México y fue así que se conoció que contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Asimismo, en otro punto de la entidad, concretamente en el municipio de Cosío, fue localizada y recuperada una motocicleta que contaba con reporte de robo vigente, unidad que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado para que sea devuelta a su legítimo propietario.

Policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la comunidad El Salero y al circular sobre la carretera estatal número 164, observaron una motocicleta Italika en color rojo sin placas, aparentemente abandonada.

Al consultar sus datos en el Sistema Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo vigente por lo cual fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado

Un comentario en "Una camioneta y una motocicleta robadas fueron recuperadas en las últimas horas en Jesús María y Cosío"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.