Joven de 26 años fue detenido por robo a casa habitación

Presunto responsable de robo a casa habitación fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que fue señalado de forma directa por la agraviada al observarlo en poder de una pantalla de su propiedad.

La detención de quien dijo llamarse Issac “N” de 26 años de edad se llevó a cabo en la calle María Guadalupe Torres Escalante a la altura de los números doscientos en el fraccionamiento Rodolfo Landeros durante la mañana de este domingo, luego de que policías preventivos del Destacamento Terán Sur recibieron el reporte de que en dicha ubicación se encontraba una persona afectada por robo.

Al acudir a lugar, los elementos se entrevistaron con una joven de 28 años de edad, quien les manifestó que había sufrido un robo en su domicilio ubicado en la calle Sierre Mixes, cuyo presunto responsable lo tenía a la vista ya que lo había detectado en la calle en poder de una pantalla plana marca Samsung que era su propiedad.

Por lo anterior, y ante el señalamiento directo de la afectada, los elementos procedieron a detener al individuo, mismo que se encontraba a metros de distancia adoptando una actitud evasiva al notar la presencia policiaca.

Finalmente, fue puesto a disposición del Agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.