Individuo fue capturado por golpear a su pareja en el fraccionamiento Cumbres

Por presuntas agresiones físicas y verbales en agravio de su pareja fue detenido un individuo de 46 años de edad por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que se solicitó su intervención a través de los números de emergencia.

La intervención de la Policía Preventiva se llevó a cabo alrededor de las 11:00 de la noche de este domingo en un domicilio ubicado en la calle Carlos A. Madrazo ubicado en el fraccionamiento Cumbres, luego de que se solicitó su apoyo a través de las líneas de emergencia en el C4 Municipal, reportando que un sujeto se encontraba agrediendo físicamente a su pareja.

De inmediato, elementos del Destacamento Terán Norte se trasladaron al lugar, donde efectivamente detectaron a una persona del sexo masculino en actitud violenta, siendo señalado por quien dijo ser su pareja de 42 años de edad, como presunto responsable de agresiones físicas y verbales en su contra, por lo que era su deseo presentar la denuncia correspondiente.

Por lo anterior, quien dijo llamarse José Luis “N” de 46 años de edad fue asegurado y trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el Juez Calificador determinaría su situación jurídica.

Un comentario en "Individuo fue capturado por golpear a su pareja en el fraccionamiento Cumbres"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.