Sujeto fue detenido por agredir a su pareja en el fraccionamiento José López Portillo

Individuo señalado por violencia familiar en agravio de su pareja fue detenido por elementos de la Policía Rosa de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, luego de que se solicitó el apoyo a través de los números de emergencia en un domicilio del fraccionamiento José López Portillo.

Tras el llamado recibido alrededor de las 11:40 de la noche de este sábado, policías preventivos se trasladaron de inmediato a la calle Carlos Contreras a la altura de los números trescientos, ya que se manifestaba que en dicha dirección se encontraba un violento individuo agrediendo a una mujer.

Al arribar al sitio, los oficiales corroboraron los hechos al entrevistarse con una ciudadana, misma que señaló directamente a su pareja como presunto responsable de agresiones físicas y verbales en su contra, por lo que solicitaba su detención.

Por lo anterior, quien dijo llamarse Antonio “N” de 35 años de edad fue puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica, integrando una carpeta de investigación.