Se registró volcadura de un vehículo dejando saldo de siete personas lesionadas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente tipo volcadura, con saldo de siete personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:50 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 10, a la altura del kilómetro 7+00, que conduce a la comunidad de Santiago, se había registrado la volcadura de una camioneta, por lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas.

Al llegar se percataron de que se trataba de una camioneta marca Chevrolet Blazer tinto, con placas de circulación del Estado, la cual se encontraba volcada sobre su costado derecho, fuera de la cinta asfáltica, por lo cual se abocaron a extraer a los tripulantes para brindarles los primeros auxilios.

Fue así que se atendió a Luis Alejandro, de 29 años, Manuel de Jesús, de 21, Carlos de 13, Kevin Antonio de 16 años, José Manuel de 15, Camila de 11 años y Agernis de 7 años, éste último en estado muy grave, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General de Pabellón de Arteaga.

En tanto que el conductor de la camioneta, identificado como Victor Manuel, de 40 años, quien resultó con lesiones menores, por lo cual fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.