Joven de 21 años fue detenido por robo de una bicicleta usando un machete para intimidar a la víctima

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un individuo señalado como presunto responsable de robo de una bicicleta a un ciudadano, a quien habría amagado con un machete para despojarlo de la unidad.

La detención de quien dijo llamarse José Luis “N” de 21 años de edad se llevó a cabo alrededor de las 11:45 de la noche de este sábado en el cruce de las calles 28 de agosto y Norberto Gómez en la colonia Gremial, luego de que al estar realizando su recorrido de vigilancia por la zona, oficiales de la Policía Preventiva fueron alertados vía frecuencia de radio, acerca del presunto robo de una bicicleta a un ciudadano cerca de avenida Manuel Gómez Morín, a quien al parecer dos personas lo habrían intimidado con una arma blanca para despojarlo de dicha unidad.

De inmediato, los elementos del Destacamento Pocitos se trasladaron al lugar para auxiliar a la víctima, quien les refirió las características de los presunto responsables para comenzar con el rastreo de la persona. Fue así que, tras emprender su búsqueda, los oficiales lograron ubicar a un individuo que coincidía con el reporte, logrando observarlo en poder de la bicicleta descrita por el afectado, tipo cross en color gris con negro, en el cruce de las calles antes mencionado de la Colonia Gremial.

Por lo anterior, y una vez que el afectado lo reconoció plenamente, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición del Agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.