Una camioneta y una motocicleta chocaron en el fraccionamiento Loma Bonita

Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y policías viales de Aguascalientes atendieron un hecho de tránsito terrestre por choque entre motocicleta y camioneta en el fraccionamiento Loma Bonita, donde una persona resultó lesionada siendo trasladada en código verde a recibir atención médica a un hospital.

A través de los números de emergencia se recibió a las 12:20 horas de este sábado el reporte del accidente solicitando la presencia de paramédicos y policías viales en la Calle 1917 esquina con la calle Artículo 27 del mencionado fraccionamiento.

Al arribar al sitio, los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal de Aguascalientes con apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios a Jorge Humberto N de 23 años de edad, el cual conducía una motocicleta de la empresa Pepsi, color blanco, marca Honda con placas de circulación TDV5R del estado dw Jalisco.

El segundo vehículo involucrado era una camioneta Pick Up Datsun, color gris, con placas de circulación AC5964B del estado de Aguascalientes que era conducida por Víctor N de 39 años de edad.

Por su parte la Policía Vial de Aguascalientes llevaron a cabo las diligencias correspondientes reportando de acuerdo a los indicios que la camioneta pick Up transitaba sobre la calle Artículo 27 de norte a sur por em carril central y al llegar al cruce con la calle 1917 su conductor no respeta el señalamiento de alto, diciendo de frente impactando con su frontal izquierda la lateral delantera derecha de la motocicleta que circulaba sobre la calle 1917 de oriente a poniente por el carril central.

A la exploración física del conductor de la motocicleta se le encuentra con cervicalgia y con una herida cortante en la rotula derecha lado externo de aproximademente 3cm de longitud y 2 cm de profundidad, sin datos de deformación.

De lo anterior, la ambulancia AGS-028 realiza el traslado de la persona lesionada al HGZ No. 3 del IMSS en código verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.