Sujeto fue asegurado por golpear a joven de 24 años de edad en Cosío

Una persona que provocó lesiones a un joven fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Cosío, tras lo cual se encargaron de trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:40 horas cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en el cruce de las calles Santa Cruz y Aguascalientes, un joven estaba siendo golpeada por un sujeto.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes se encontraron con el afectado de nombre Emmanuel de 24 años de edad, quien presentaba huellas de golpes en el rostro, el cual señaló directamente a su agresor y solicitó que fuera detenido.

Ante esto, los oficiales realizaron la captura de quien dijo llamarse Froylán, de 34 años de edad, quien posteriormente fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde el afectado interpuso la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.