Minutos después de apoderarse de una motocicleta, fueron detenidos dos sujetos

Luego de que se apoderaran de una motocicleta, fueron detenidos un par de sujetos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, tras lo cual fueron llevados, junto con el vehículo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 23:50 horas, en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en calles de la Zona Centro del municipio de Jesús María, había sido robada una motocicleta marca Italika roja, modelo 2017, con placas de circulación Y21WR del estado, por lo que de inmediato se implementó el operativo de rastreo.

Fue así que minutos después, los oficiales estatales y municipales detectaron la motocicleta señalada cuando circulaba por la avenida Alejandro de la Cruz, por lo que le dieron alcance y le marcaron el alto al conductor en el cruce con la calle San Miguel, en la comunidad de San Miguelito.

Dicha persona obedeció la instrucción y al ser cuestionados quienes dijeron llamarse Jesús Salvador, alias “El Chava”, de 23 años de edad y Sergio, de 32, comenzaron a caer en diversas contradicciones en cuanto al origen de la motocicleta, por lo cual fueron detenidos.

Al ser informado el propietario de la captura, solicitó que los inculpados fueran llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.