Fue recuperado un vehículo reportado como robado

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron recuperar un vehículo que contaba con reporte de robo, el cual fue detectado en calles del norte de la ciudad, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:50 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Libertad, cuando en determinado al momento de llegar al cruce de las calles Pánfilo Natera y Plan de la Profesa, observaron una camioneta abierta.

Ante lo cual detuvieron la marcha de las unidades y al momento de verificar los datos de la camioneta marca Chevrolet Silverado blanca, modelo 2000, con placas de circulación AA8300B, en el Sistema Plataforma México, fueron informados que contaba con reporte de robo.

Por lo cual aseguraron la unidad que posteriormente fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.