Fue detenido joven de 23 años por agredir física y verbalmente a su hermano

Policías municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un individuo señalado por presuntas agresiones a su hermano, situación que fue reportada a través de los números de emergencia.

La detención de quien dijo llamarse Óscar “N” de 23 años de edad se llevó a cabo durante la mañana de este sábado sobre la calle Jorge Negrete casi esquina con la calle Gabilondo Soler en el fraccionamiento Vistas del Sur luego de que se reportó un presunto caso de violencia familiar en un domicilio por esta ubicación, por lo que se solicitaba la intervención de policías preventivos.

Al arribar al lugar, uniformados del Destacamento Insurgentes se entrevistaron con un ciudadano de 24 años de edad que al momento afirmó haber sido agredido física y verbalmente por su hermano, mismo que también fue señalado de forma directa por su madre, solicitando su detención ya que continuaba en actitud violenta.

Por lo anterior, Óscar “N” fue asegurado y trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el Juez Calificador determinaría su situación jurídica.