Vehículo se impactó contra un árbol en la comunidad de Calvillito

Elementos de la Policía Vial de Aguascalientes atendieron el reporte de un accidente de tránsito registrado en la Comunidad de Calvillito, donde un vehículo se impactó contra un árbol.

A través de los números de emergencia se recibió un reporte alrededor de las 11:10 horas de este viernes en el que se manifestaba que una camioneta Nissan tipo Pick Up, en color blanco con placas de circulación AF-7722ª del Estado de Aguascalientes se había impactado contra un árbol, en la calle San Miguel sobre el camino de terracería, a la altura del número 138.

De inmediato, acudieron al sitio policías viales de Aguascalientes así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil a cargo de la unidad UE-58, quienes se abocaron a la atención prehospitalaria de la conductora del vehículo de nombre Karina “N” de 30 años de edad, quien únicamente presentaba lesiones leves.

De acuerdo a los indicios en el lugar y al testimonio de la propia conductora, el vehículo de referencia transitaba sobre la calle San Miguel en el camino de terracería de poniente a oriente por el carril derecho, cuando a la altura del número 138-B pierde el control a la izquierda impactando su parte frontal derecha contra un árbol.

Cabe mencionar que a voluntad de la joven, ésta se trasladó por sus propios medios a recibir mayor atención al Hospital Star Medica.

Los daños materiales fueron estimados en aproximadamente 80 mil pesos.

Un comentario en "Vehículo se impactó contra un árbol en la comunidad de Calvillito"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.