Sujeto que golpeó a su pareja sentimental fue capturado en San Francisco de los Romo

En calles del fraccionamiento La Ribera, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de un individuo acusado de violencia intrafamiliar, al ser acusado de golpear a su pareja sentimental de 26 años, ocasionándole lesiones en distintas partes del cuerpo.

Alrededor de las 19:50 horas, en el número de emergencia 911, se recibió una llamada en la que una mujer que se encontraba muy alterada, solicitaba la intervención de la policía en la calle Ixtlahuacán del fraccionamiento La Ribera, debido a que su pareja sentimental la había golpeado y temía por su integridad, toda vez, que seguía amenazándola y pateando la puerta de la habitación a donde había logrado encerrarse.

Inmediatamente, los oficiales estatales y municipales, se trasladaron al punto referido, del cual salió un individuo muy agresivo, gritándoles que no se metieran en lo que no les importa y comenzó a insultarlos.

En ese momento, salió del inmueble la afectada, de nombre Ana de 26 años de edad, la cual solicitó la detención de Manuel de Jesús, de 27 años de edad, al manifestar que instantes antes la había golpeado con pies y puños, ocasionándole hematomas y lesiones en distintas partes del cuerpo.

Finalmente, los oficiales efectuaron la detención del presunto agresor, el cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común ante quien se presentó la afectada a ratificar los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.