Impartirán taller para prevenir el suicidio en los jóvenes de JM

Para hacer frente a un problema social y de salud pública, el Municipio de Jesús María, a través de la Instancia de la Juventud invita a los jóvenes a participar en el taller Prevención del Suicidio, el cual tiene como objetivo prevenir así como disminuir la incidencia, informó Elizabeth Piña de Lira, directora del área.

“Buscamos facilitar y ampliar a los jóvenes los servicios y atención para prevenir estas conductas; por eso trabajamos en darles herramientas tan sencillas como atención psicológica, orientación y manejo de las emociones como la más importante”, informó la funcionaria municipal.

Dicho taller se llevará a cabo los martes o miércoles de 12 a las 14 horas en las oficinas de la Instancia de la Juventud, ubicadas en Paseo de los Chicahuales 403, Colonia Deportiva, por eso “extendemos la invitación a los jóvenes a que se acerquen, incluso si alguno de sus amigos necesitan el apoyo es importante que corran la voz; no esperes a que sea muy tarde, si no eres tú invita a quien sí lo necesite”. Cabe hacer mención que el cupo será limitado, para mayor información comunicarse al teléfono 4499639369.