En poder de 8 llaves trabajadas para abrir carros fue capturado un sujeto

En poder de 8 llaves trabajadas y control para vehículo fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que fue detectado intentando abrir un automóvil estacionado en la vía pública.

La detención de quien fue señalado por tentativa de robo, se llevó a cabo por elementos del Destacamento Morelos en el fraccionamiento Casa Blanca, luego de que al estar realizando su recorrido de vigilancia y disuasión por dicho sector en el marco del Operativo Entorno Seguro, cerca de las 8:30 de la mañana detectaron que un sujeto actuaba de forma inusual en las calles Vivero del Floresta y Vivero del Bajío.

Al observar que la persona intentaba abrir un vehículo de forma insistente, los oficiales se aproximaron para verificar que fuera de su propiedad, no obstante, en ese momento intentó alejarse a toda prisa del lugar.

Fue así que tras darle alcance metros adelante y realizarle una revisión preventiva, quien dijo llamarse Juan Carlos “N” de 27 años de edad fue encontrado en poder de 8 llaves trabajadas y control para vehículo.

Por lo anterior, el individuo fue asegurado y presentado ante el Juez Calificador en la Dirección de Justicia Municipal para la determinación de su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.