Joven mujer de 23 años que circulaba en un Audi con placas sobrepuestas y en cuyo interior se localizó droga crystal, fue detenida

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de una mujer que conducía a exceso de velocidad un vehículo Audi A5 que portaba placas sobrepuestas de Guerrero y en cuyo interior se localizaron cuatro envoltorios con droga crystal.

Los hechos se registraron cuando policías estatales realizaban sus labores de vigilancia y al desplazarse sobre el boulevard San Marcos, detectaron a exceso de velocidad un vehículo Audi A5 en color gris, con placas de circulación HAC348C de Guerrero, por lo cual le marcaron el alto.

La conductora hizo caso omiso a las indicaciones y fue hasta la avenida Convención, que detuvo la unidad al ver que las patrullas no dejaban de seguirla; acto seguido, los policías le indicaron que iba a una velocidad mayor a la permitida y tras solicitarle su documentación procedieron a consultar los datos de la unidad en la base de datos.

Fue así, que se conoció que las placas de Guerrero que portaba eran sobrepuestas, toda vez que según el registro vehicular debería portar láminas de Querétaro; al realizarle una inspección física al interior del vehículo, se localizaron 4 envoltorios con droga crystal los cuales dieron un peso de 2 gramos aproximadamente.

Finalmente, la conductora de nombre Elizabeth Guadalupe de 23 años de edad, fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.