Dos camionetas robadas fueron recuperadas en las últimas horas

Durante los patrulles que de manera conjunta realizan policías estatales, municipales de Jesús María, así como de Pabellón de Arteaga bajo el esquema de Mando Único, fueron localizadas y recuperadas dos camionetas con reporte de robo vigente, las cuales ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado para que sean devueltas a su legítimo propietario.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la comunidad de Paso Blanco y al circular sobre la calle 10 de mayo, detectaron una camioneta Nissan Kicks, color plata mal estacionada, por lo cual se aproximaron a consultar sus datos en el Sistema Plataforma México.

Fue así, que se conoció que contaba con reporte de robo vigente, por lo cual, fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde, en el municipio de Pabellón de Arteaga, fue recuperada una camioneta Chevrolet C1500, la cual se encontraba en calles de la colonia 5 de mayo.

Alrededor de las 09:20 horas, policías estatales y municipales de Pabellón de Arteaga, realizaban sus labores de vigilancia en la colonia referida y al circular sobre la calle Felipe Carrillo Puerto, detectaron una camioneta color verde, cuyas características coincidían con las de una unidad reportada como robada horas antes.

Fue al ingresar los datos al Sistema Plataforma México, que se conoció que contaba con reporte de robo vigente, por lo que la camioneta Chevrolet C1500 en color verde, modelo 1998 fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.