Mujer de 40 años intentó quitarse la vida ingiriendo una taza de cloro

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de un intento de suicidio por parte de una ciudadana de 40 años de edad, a quien brindaron los primeros auxilios luego de que habría ingerido cloro para atentar contra su vida; tras la pronta respuesta y el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, la persona fue estabilizada en su domicilio sin requerir ser trasladada a un nosocomio.

Los hechos se registraron en la calle Capilla Santa Rosa en el fraccionamiento Hacienda San Martín minutos antes de las 7:00 de la noche de este lunes, momento en el que se recibió un llamado a través del C4 Municipal solicitando el apoyo de los cuerpos de emergencia debido a que se mencionaba que una persona del sexo femenino había ingerido una taza de cloro.

De inmediato acudieron policías municipales del Destacamento Morelos brindando a la persona de 40 años de edad los primeros auxilios, hasta el arribo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad AGS-011.

Finalmente, la persona fue estabilizada en el lugar de los hechos, no requiriendo traslado a un nosocomio, no obstante, fue canalizada a recibir atención psicológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.