Mujer de 32 años fue detenida por allanamiento y robo a una casa habitación en el fraccionamiento Jardines de la Asunción

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una mujer señalada como presunta responsable de allanamiento y probable robo a una casa habitación ubicada en el fraccionamiento Jardines de la Asunción.

La detención de quien dijo llamarse Vanessa “N” de 32 años de edad se llevó a cabo en la calle Fray Antonio de Segovia la altura de los números 200 del mencionado fraccionamiento, luego de que a través de los números emergencia una ciudadana manifestó que había observado a una mujer irrumpir un domicilio ubicado en dicha calle, por lo que solicitaba la intervención de policías preventivos.

Al arribar al lugar, los oficiales se percataron de que la chapa de la puerta de entrada del inmueble estaba dañada, además de que efectivamente se encontraba una persona del sexo femenino que en ese momento intentó darse a la fuga.

Tras abordarla y realizarle una inspección preventiva, se le encontró en un bolso de mano varios objetos, entre éstos un perfume y un reloj que presumiblemente habría tomado del domicilio.

Por lo anterior, la persona fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.