Frustran policías robo a un kínder en el municipio de Cosío

La inmediata reacción de la policía, así como el oportuno reporte de los habitantes de la comunidad Refugio de Providencia en el municipio de Cosío, evitó que se consumara el robo a un kínder, al evitar que se llevaran un estéreo y dos bocinas en una carretilla.

Fue alrededor de las 03:10 horas, cuando a través del número de emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en el jardín de niños Narciso Mendoza, ubicado en la comunidad Refugio de Providencia, del municipio de Cosío, estaba efectuándose un robo.

Inmediatamente, los oficiales bajo el esquema de Mando Único, se trasladaron a la institución educativa en donde detectaron fuera del plantel una carretilla con un estéreo y dos bocinas, lo cual en ese momento fue asegurado.

Una vecina de la zona refirió que al percatarse de la presencia policial, el presunto ladrón se alejó corriendo hacia la zona agrícola, por lo que los oficiales recorrieron el área sin que fuera localizado el responsable, sin embargo, se logró evitar el robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.