
Individuo señalado por el presunto delito de daños a un vehículo fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que se solicitó el apoyo de uniformados en calles del fraccionamiento Benito Palomino Dena.
Tras recibirse el reporte a través de los números de emergencia cerca de las 5:00 de la tarde de este domingo, policías preventivos del Destacamento Terán Norte se trasladaron de inmediato a la calle Francisco Guel Jiménez casi esquina con Bulevar Guadalupano ya que se manifestaba que en dicha dirección se encontraba una persona afectada por daños.
Al arribar al sitio, los oficiales pudieron entrevistarse con un ciudadano, que en ese momento señaló directamente a quien dijo llamarse Miguel Ángel “N” de 29 años de edad como presunto responsable de quebrar el vidrio delantero izquierdo de su vehículo, siendo éste de la marca Volkswagen Vento, modelo 2020, en color plata, con placas de circulación ABA331C.
A decir del agraviado, había observado al sujeto cuando, al caminar por la vía pública y acercarse a su vehículo, había quebrado el cristal al darle un golpe, presumiblemente con la intención de cometer un robo.
Por lo anterior, el sujeto fue detenido y puesto a disposición del Agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal, integrándose una carpeta de investigación.