Localizan camioneta pick up robada en la colonia Salto de Ojocaliente

Como resultado de la vigilancia continua que se realiza la Policía Municipal de Aguascalientes en todas las zonas de la ciudad, elementos del Destacamento Morelos localizaron en la colonia Salto de Ojocaliente una camioneta Nissan Pick Up que contaba con reporte de robo.

El hallazgo el vehículo tuvo lugar en la Calle J. Guadalupe Victoria esquina con la calle Benito Juárez cuando al estar realizando su recorrido de vigilancia y prevención por la zona, los uniformados se percataron de que una camioneta que se encontraba aparcada coincidía con las características de una unidad reportada como robada en la calle Miguel Hidalgo en Refugio de Peñuelas.

Al acercarse a la camioneta Nissan Pick Up, en color gris, modelo 200, con placas de circulación AC6359B, los elementos procedieron a consultar sus datos en el Sistema Plataforma México y en la Base de Datos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, corroborando que se trataba de un vehículo con reporte de robo.

Tras lo anterior, la camioneta fue asegurada y trasladada ante las autoridades correspondientes para la entrega a su legítimo propietario.

345 comentarios en "Localizan camioneta pick up robada en la colonia Salto de Ojocaliente"

  1. Pingback:3disabled

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.