Auxilian a mujer a punto de dar a luz en las instalaciones de la Central Camionera

Comprometidos, no solo con mantener la seguridad en la entidad, sino con ayudar siempre a quien lo requiere, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), auxiliaron a una mujer originaria de Estados Unidos, la cual se encontraba en labor de parto en las instalaciones de la central camionera y fue trasladada a recibir atención médica al hospital de la mujer.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:20 horas cuando policías estatales asignados a la vigilancia de la central de autobuses, detectaron a una mujer embarazada quejándose de dolor por lo que se aproximaron y reportaron lo sucedido a la central de radio; a la brevedad, policías – paramédicos del Grupo De Operaciones Especiales (GOPES) de la SSPE que realizaban sus labores de vigilancia en las inmediaciones, arribaron al apoyo.

Al valorar a quien dijo llamarse Crystal A. de 33 años de edad, originaria de Texas, USA, se conoció que ya se encontraba en labor de parto y a punto de dar a luz, por lo que fue trasladada a bordo de la ambulancia UE -11 de Protección Civil a recibir atención médica al Hospital de la Mujer en donde fue atendida a la brevedad.