Violento sujeto es detenido por agredir a su pareja así como a su mascota

Violento sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en el fraccionamiento Real del Sol, luego de que se recibió un reporte a través de los números de emergencia solicitando el apoyo debido a que dicha persona incurría en agredir a una mujer, así como a su perro empleando un palo para golpearlo.

Los hechos se registraron cerca de la 1:00 de la tarde de este viernes en un domicilio ubicado entre la calle San Ruperto y avenida Vallarta en el mencionado fraccionamiento, lugar al que se trasladaron uniformados del Destacamento Terán Sur luego de que en el C4 Municipal se recibió un reporte en el que se refería que se escuchan gritos de una mujer así como los ahuillidos de un perro, aparentemente ante agresiones físicas de un individuo.

Al arribar al sitio, los oficiales lograron entrevistarse con la afectada quien les corroboró el reporte, señalando directamente a su pareja como presunto responsable de violencia en su contra.

Enseguida los elementos procedieron a asegurar a quien dijo llamarse Pedro “N” de 28 años de edad, rescatando a su vez a un perrito que efectivamente había sido también agredido por esta persona, quedando el can bajo resguardo de los familiares de la afectada.

El detenido fue trasladado por los elementos a las instalaciones del Centro de Justicia para Mujeres, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica ante la denuncia interpuesta por la agraviada.