Fue detenido sujeto por golpear a su esposa en el municipio de Rincón de Romos

Por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, llevaron a cabo la detención de un individuo de 34 años de edad, el cual ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Fueron habitantes de la Privada Cantera quienes escucharon que en uno de los domicilios se suscitaba un fuerte problema familiar y eran cada vez más intensos los gritos de una mujer pidiendo ayuda, por lo que marcaron al 911 para solicitar la intervención de la policía.

Tras recibir el reporte, policías estatales y municipales se trasladaron al punto referido, en donde varios de los vecinos indicaron que temían por la integridad de una mujer toda vez que no es la primera vez que es agredida.

Del inmueble donde se suscitaba el problema, salió una persona de sexo femenino de nombre Amanda, quien presentaba un golpe en el ojo derecho, así como una lesión en el brazo y nuca, misma que solicitó la ayuda de los policías indicando que su esposo la había golpeado.

Con autorización de la afectada, los policías ingresaron al inmueble donde llevaron a cabo la detención de José Ricardo quien arrojó varios objetos a los oficiales intentando evitar su detención.

Finalmente José Ricardo de 34 años de edad fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común

65 comentarios en "Fue detenido sujeto por golpear a su esposa en el municipio de Rincón de Romos"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.