Cuatro unidades de motor con reporte de robo fueron recuperadas en las últimas horas

Derivado de los permanentes patrullajes efectuados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con las policías de Asientos, Cosío, Jesús María y Pabellón de Arteaga, bajo el esquema de Mando Único, fueron recuperadas cuatro unidades de motor, que cuentan con reporte de robo vigente, mismos que ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Policías estatales y municipales efectuaban un recorrido de vigilancia en la comunidad de Pilotos, Asientos, y al circular sobre la carreta estatal número 43, casi al llegar a la carretera estatal número 30, detectaron un vehículo de alquiler color blanco abandonado.

Al aproximarse, confirmaron que se trataba de un Nissan Tiida, el cual según el Sistema Plataforma México, contaba con reporte de robo vigente por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado

En caso aparte, en el municipio de Pabellón de Arteaga, fue recuperada una motocicleta Italika la cual contaba con reporte de robo vigente y ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General de Estado para que sea devuelta a su legítimo propietario.

Se trata de una motocicleta Italika, color gris, modelo 2014, la cual fue localizada abandonada sobre la calle Francisco Villa casi esquina con Independencia, cuando policías estatales y municipales efectuaban un recorrido de vigilancia en la colonia Francisco Villa.

Al consultar los datos de la motocicleta en el Sistema Plataforma México, se confirmó que contaba con reporte de robo vigente por lo que fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Más tarde, en el municipio de Cosío, policías estatales y municipales que efectuaban un recorrido de vigilancia, localizaron y recuperaron una motocicleta sin placas, la cual contaba con reporte de robo en Zacatecas y ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en la carretera estatal número 64 y poco antes de llegar al entronque con la carretera estatal número 78, detectaron abandonada una motocicleta marca Velocy, color rojo, sin placas.

Al aproximarse, para consultar los datos en el Sistema Plataforma México, se confirmó que la motocicleta contaba con reporte de robo en Zacatecas, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes,

Finalmente, en el municipio de Jesús María, fue recuperada una camioneta con reporte de robo vigente, misma que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que sea devuelta a su legítimo propietario.

Alrededor de las 17:00 horas, policía estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia bajo el esquema de Mando Único en la comunidad de Maravillas y al desplazarse sobre la avenida Guadalupe, a la altura de una fábrica de bolsas, detectaron una camioneta Nissan, pick, up, color café, modelo 1987 y placas del estado, mal estacionada.

Cuando los oficiales procedieron a consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo vigente por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Un comentario en "Cuatro unidades de motor con reporte de robo fueron recuperadas en las últimas horas"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.