Joven que conducía un vehículo con placas de Jalisco y reporte de robo vigente fue detenida en El Relicario

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aseguraron un vehículo Ford Fiesta con placas de Jalisco que circulaba sobre la carretera federal número 70 oriente y contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado al igual que la conductora.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:15 horas, cuando policías estatales efectuaban un recorrido de vigilancia cerca de la comunidad El Relicario, al circular sobre la carretera federal número 70 oriente, detectaron a exceso de velocidad un Ford Fiesta, color negro, modelo 2016 con placas de circulación de Jalisco.

Al ver lo anterior, los uniformados le marcaron el alto a la conductora de nombre Yesenia, de 22 años de edad, quien detuvo su marcha metros adelante y al momento de consultar los datos del vehículo en el Sistema Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo vigente, por lo cual fue asegurado y tanto la unidad, como la conductora, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Un comentario en "Joven que conducía un vehículo con placas de Jalisco y reporte de robo vigente fue detenida en El Relicario"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.