Individuo fue arrestado por golpear y agredir verbalmente a su esposa

Por presuntas agresiones físicas y verbales a su esposa, a quien habría ocasionado lesiones en el cuello y pecho, fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en la colonia Progreso.

La detención de quien dijo llamarse Abraham “N” de 39 años de edad se llevó a cabo en la calle General Lázaro Cárdenas casi esquina con la calle J. Mario Pani, luego de que, al estar realizando sus labores de vigilancia por la zona, elementos del Destacamento Terán Norte recibieron un reporte en el que se manifestaba un presunto caso de violencia familiar, por lo que se solicitaba la intervención de la Policía Preventiva en un domicilio ubicado en dicha ubicación.

Por lo anterior, arribaron de inmediato al lugar los oficiales, quienes efectivamente encontraron en actitud violenta a un individuo, mismo que fue señalado de forma directa por su esposa de 29 años de edad de presuntas agresiones físicas y verbales en su contra, mostrando al momento lesiones en el pecho y cuello.

Por lo anterior, el sujeto fue asegurado y trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el Juez Calificador determinaría su situación jurídica, ya que la agraviada manifestó no tener intensión de presentar la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público del fuero común.