Fue asegurado acosador por mostrar sus genitales en la vía pública a una mujer en el fraccionamiento Vista Alegre

Presunto responsable de acoso callejero y actitudes obscenas fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en el fraccionamiento Vista Alegre.

La detención de quien dijo llamarse Israel “N” de 43 años de edad se llevó a cabo en la calle Charreada casi esquina con la carretera 45 Sur, luego de que, al encontrarse en sus labores de vigilancia por la zona, elementos del Destacamento Insurgentes se percataron de que una ciudadana les hacía señas, por lo que de inmediato se aproximaron para auxiliarla.

Al entrevistarse con ella les manifestó que un individuo ubicado a metros de distancia había incurrido en acosarla mostrándole sus genitales mientras ella transitaba en la vía pública, por lo que pedía su apoyo para su detención.

Tras el señalamiento directo de la afectada, el sujeto fue asegurado por los oficiales, para posteriormente ser presentado ante el Juez Calificador de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde se determinaría su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.